STASPE se Sintió Traicionado

0
67 visto

Los trabajadores del Poder Ejecutivo se incorporaron a su trabajo, tras el fallo del Tribunal de Conciliación y Arbitraje de declarar inexistente la huelga. Situación que el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón calificó de una “puñalada por la espalda”, y acusar a su representante legal ante el órgano jurisdiccional de haberlos traicionado.
“Lamentablemente quienes respetamos la ley y estamos apegados a la legalidad se nos da la puñalada en la espalda y quienes no respetan la ley se les da todo, parece que nos van obligar a hacer lo que hacen las demás organizaciones que cierran calles, bloquean, y a pesar de que teníamos el acuerdo de manifestarnos de una manera distinta, seguimos siendo respetuosos de la ciudadanos y recibimos esta puñalada”, comentó.
Los argumentos expuestos por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje es que se estallo la huelga de manera ilegal, y que se abordaron los organismos descentralizados y que en algunas dependencias pequeñas como la consejería jurídica no se estallo la huelga, dijo el líder sindical, al expresar que es una resolución amañada, donde se demuestra las manos del gobierno.
Acusó a la representación de los trabajadores a cargo de la licenciada Margarita Color, de haber traicionado a la parte trabajadora, “en lugar de proteger a los trabajadores se prestó a firmar el acuerdo y no informarnos en qué sentido venia la resolución, que se puede esperar cuando ella la impone Jorge Molina Bazán y no estamos representados ante el Tribunal”, comentó. América Juárez Navarro

Deja un comentario