Sufre Accidente ex Candidato Perredista a la Alcaldía de Tiquicheo

0
23 visto

00justicia

TIQUICHEO, Mich.- La colisión de una camioneta contra un camión torton, dejó un saldo de dos personas gravemente lesionadas, entre ellos un ex candidato perredista a la presidencia de esta localidad, quienes tuvieron que ser trasladadas de emergencia a la ciudad de Morelia.
El accidente se presentó aproximadamente a las 8 horas de este viernes, sobre el tramo carretero Tiquicheo-Tzitzio, a la altura de la tenencia de Papatzindán, kilómetro 94+9. El primer lesionado es el político Cirano Aguilar Colín, de 63 años de edad, domiciliado en la comunidad de Purungueo.
Quien también resultó dañada físicamente responde al nombre de Belem Arreola Moreno, de 47 años, con domicilio conocido en la comunidad de Tzentzénguaro, ambos poblados corresponden a este municipio. Los afectados viajaban a bordo de una furgoneta F150, color blanca, con placas de circulación MHB74, del Estado de México, la cual se estrelló contra la parte trasera de un torton de carga pesada, modelo 1970, color verde, sin redilas, matrícula NE21018, mismo que transportaba madera y estaba aparcado sin luces a la orilla de la carretera. La Policía Estatal de caminos investiga el hecho para atrapar al presunto responsable que dejó sin señalamiento dicha unidad motriz. (Con información de Agencia ESQUEMA)

Deja un comentario