Sufre Volcadura ex Presidente de Jacona; Conducía en Estado de Ebriedad

0
9 visto

El ex presidente municipal de esta localidad, José Torres Zamudio salió ileso, mientras su acompañante resultó herido, después de que volcaran la camioneta donde viajaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Alrededor de las 21:00 horas de este martes, sobre la carretera Jacona-Jiquilpan casi esquina con Abasolo de la zona Centro, fue donde se registró movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos Jacona.
El acompañante que resultó herido responde al nombre de Gerardo Rangel Lara de 35 años de edad, con domicilio en la calle Flores Magón número 30, de la colonia Nueva España, quien fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional de Zamora.
El viajaba de copiloto en una camioneta Ford, Explorer, color verde, con placas de circulación PSF-94-66 de Michoacán, conducida por el político José Torres Zamudio de 51 años de edad, vecino de la calle Abasolo número 119, de la colonia Centro, quien fue llevado a la cárcel municipal y después ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Deja un comentario