Supervisan Secretario de Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas Remodelación del Mercado Nicolás Bravo

0
4 visto
Supervisión Mercado

Acompañado por locatarios del Mercado Nicolás Bravo, el secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez y el secretario de Obras Públicas Municipales, Iván Calderón Gutiérrez, supervisaron los avances de remodelación en este mercado.
Reunidos en el mercado Nicolás Bravo con comerciantes y representantes del gobierno municipal, recorrieron las instalaciones donde están trabajando en el mejoramiento del mercado en el cual se invertirán 11 millones de pesos.
José Luis Gil Vázquez, señaló que el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, pidió estar al pendiente de la obra y seguir puntualmente los avances de ésta, para que se entregue en tiempo y forma.
“El objetivo de supervisar el desarrollo de la remodelación –dijo- es garantizar que no haya contratiempos en el progreso del proyecto y la obra cumpla con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de los comerciantes y facilite las visitas de los clientes.
En este sentido, se efectuó una reunión entre todos los implicados para acordar acciones en conjunto que aceleren la conclusión de los trabajos.

Deja un comentario