Supuestos Ministeriales Amedrentan a Equipo de Comunicación Social de Nacho Alvarado

0
10 visto
Organismos de la Sociedad Civil se Suman a Nacho Alvarado
Organismos de la Sociedad Civil se Suman a Nacho Alvarado

El día de hoy en el recorrido de Nacho Alvarado Laris, candidato del PAN a la alcaldía de Morelia, la jefa de prensa, Elizabeth Guzmán Pimentel fue amedrentada por supuestos agentes ministeriales que sin identificación pedían el cateo de su automóvil, revisión de las computadoras de uso particular, grabadoras y teléfonos móviles.
Esto sucedió en la Avenida Torreón Nuevo justo en la esquina de la calle Francisco Antonio Elorriaga, en punto de las 12 horas del día, en donde se emparejó una camioneta blanca, de dos puertas, sin placas y conducida por una mujer y abordo otros dos hombres de entre 35 y 40 años.
En el momento en el que la reportera y su equipo de trabajo se encontraban realizando la nota periodística de la actividad proselitista de Nacho Alvarado, dos de los supuestos ministeriales rodearon el coche pidiéndole a la jefa de prensa que bajara del carro porque iban a proceder al cateo.
Elizabeth Guzmán les pidió la identificación a lo cual se negaron y se violentaron con la comunicadora, y sin permiso alguno fotografiaron el auto, número de serie y material que se encontraba dentro.

Deja un comentario