Suspenderán Clases el día de la Visita del Papa

0
67 visto
Iglesia Denuncia Venta de Boletos Para ver al Papa Hasta en 4 mil Pesos
Iglesia Denuncia Venta de Boletos Para ver al Papa Hasta en 4 mil Pesos

Ante la próxima visita del Papa Francisco a Michoacán, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informó que la suspensión de actividades será únicamente el 16 de febrero, no del 15 al 17 como se ha especulado.
La titular de la dependencia, Silvia Figueroa Zamudio, aseveró que aquellos planteles que decidan suspender actividades serán acreedores a sanciones, pues esto no es oficial.
“La Secretaría de Educación tiene la facultad oara suspender la clase siempre y cuando la reponga en el calendario, de tal suerte que se va a emitir una circular suspendiendo labores solamente el día 16 y solamente en Morelia”.
Ante esto, aseguró que la suspensión no se dará en ningún otro municipio, pues no hay motivo para ello, como se ha dado en diferentes planteles de la entidad.
Por ello, reiteró el llamado y la indicación de abstenerse de suspender actividades de manera arbitraria, o asuman las sanciones, por lo que este miércoles enviarán la circular.
“Habrá una sanción, definitivamente, y esto se presta a especulación porque no hemos emitido la circular y esa circular debe salir el día de hoy para que mañana estén recibiéndose en las escuelas y se eviten las especulaciones”.

Deja un comentario