Tapabuchacas Para las Especulaciones Perversas

0
0 visto

Jesús Reyna García regresó a la secretaría de Gobierno, esto luego de que el gobernador Fausto Vallejo Figueroa anunció su reincorporación. Con esta acción comentó se acaba con la etapa de especulaciones y perversiones. En tanto, Jaime Mares Camarena asume la titularidad del Centro de Desarrollo Municipal (CEDEMUN).
“Es un acto de nobleza, quiero agradecer que Jaime Mares retorne a CEDEMUN no le tengo que recomendar nada, hay una lealtad institucional, asumió la responsabilidad al frente de gobierno del estado y avaló las acciones realizadas por el gobernador interino, con esta acaba una etapa de especulaciones y perversidades siempre lo dijimos estamos trabajando por Michoacán y el bien estar del estado”, refirió.
El mandatario estatal aseguró que su administración son gente sería con compromisos de servir a Michoacán , y negó que detrás de este regreso haya componenda.
En tanto, Jaime Mares Camarena anunció su regreso al frente de Centro de Desarrollo Municipal (CEDEMUN). “He presentado mi dimisión al gobernador Fausto Vallejo Figueroa expresar mi agradecimiento porque desempeñe el cargo de secretario de Gobierno, de asumir la encomienda quisiera aprovechar para agradecer al gobernador que tuvo puntualidad institucional de respeto a la función que realice”, señaló.
El secretario de Gobierno, Jesús Reyna García hizo énfasis en que son gente de trabajo e instituciones y regresa convencido de aportar a Michoacán.
“Somos personas de instituciones, gente de trabajo, nos interesa el estado y si el gobernador cree que algo podemos aportar lo vamos hacer con la capacidad que tenemos, lo vamos hacer como lo hemos venido haciendo, esperando cometer el mínimo de los errores para que las acciones sean acciones encaminada a beneficio del estado”, dijo.

Deja un comentario