Taxista es Golpeado por Desconocidos y Lanzan su Automóvil a un Barranco

0
0 visto
Justicia

Un taxista fue golpeado por dos sujetos desconocidos, quienes además lanzaron la unidad de alquiler de la víctima hacia un barranco. Se ignora el móvil de la agresión. Hubo una gran movilización de elementos de la Fuerza Ciudadana de este municipio y de Tangamandapio.
Varios taxistas de la línea Maquinas Rojas reportaron que uno de sus compañeros Jesús “R”, de 28 años de edad, estaba sobre la carretera Jacona- Jiquilpan, a la altura del Puerto de Lucas, en este municipio, golpeado y había sido despojado de su automotor por dos sujetos que viajaban en un automóvil de color blanco.
Al llegar a la zona los oficiales se dieron cuenta de que Jesús estaba ebrio y tenía algunos golpes, por lo que fue atendido por los paramédicos de Bomberos Municipales.
El trabajador del volante informó a los agentes que cuando él transitaba por la plaza principal de Jacona fue abordado por dos mujeres, quienes le pidieron que se dirigiera a una tienda de abarrotes, donde compraron bebidas alcohólicas y después le indicaron al chofer que las llevará al municipio de Tangamandapio.
Supuestamente en el camino las mujeres “obligaron” al taxista a tomarse tres cervezas, al llegar al destino ya mencionado se le emparejo un automotor y le cerró el paso. De dicha unidad descendieron dos individuos que se llevaron a las mujeres y golpearon al taxista, además de lanzar su unidad a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, narró el propio afectado. Ya la fiscalía indaga el asunto.

Deja un comentario