Sobre el tramo carretero Morelia-Pátzcuaro falleció el chofer de un radio taxi de la línea “Trincheras” al ser atropellado por otro trabajador del volante, quien abandonó la unidad que tripulaba a escasos metros del accidente. De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar, segundos antes de la tragedia, el ahora finado había bajado de su coche para ponerle gasolina.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:54 horas de este domingo, a la altura de la comunidad de Uruapilla, en las inmediaciones de la desviación a Santiago Undameo, donde unos automovilistas vieron tirado el cuerpo y lo reportaron a las autoridades.
Paramédicos, elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) y los uniformados de la Policía Federal de Caminos acudieron a la ubicación, pero cuando revisaron al hombre, éste ya no tenía signos vitales, así que avisaron a un agente del Ministerio Público (MP).
El carro del interfecto es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placa de circulación 7814LDB. Cerca del sitio, los oficiales hallaron el carro de alquiler que impactó al hoy finado, automotor que corresponde a la línea de taxis “Elite”, con lámina 2664LDB y también de la marca Nissan, cuyo chofer se dio a la fuga.
Hasta el momento el afectado no ha sido identificado, se le apreciaban varias lesiones corporales y un perito forense lo trasladó a la morgue, mientras que el fiscal encargado del caso emprendió la respectiva averiguación previa penal, además aseguró los citados automotores, los cuales fueron llevados a un corralón.