Telele en los Ayuntamientos

0
10 visto
Escudo Morelia

* Comité de Recepción revisa plantilla laboral del Gobierno de Morelia.
No están ustedes para saberlo pero vale no poder dormir por estar pensando que por muy chingòn que sea uno en su area de trabajo, por culpa de la democracia llegue un o una pemdeja a trabajar a la posicion que como empleado de confianza de contrato y sin base se aigan prestado servicios profesionales, no politicos.
Asi es esto del abarrote dijera el tendero o sea que la cargada de cueritos, lambiscones y lemehuevos, independientememnte familiares y amigos con derechos que ya se frotan las manos…como dijera el rpeortero de la treiste figura, son usos y costumbres, aunque para algunos cabe aquello de que si le atino me va mal y si no no me va pior.
La neta y en ese marco se gobierna con la gente de confianza, que algunos son pendejos ya es otro pedo, al chile, como parte de los trabajos de entrega- recepción de la administración de Morelia, el ayuntamiento entrante se encuentra revisando los expedientes ora de de la plantilla laboral, con la finalidad de tener información precisa sobre la cantidad de trabajadores que dispone actualmente la administración local y la función que desempeña cada uno de los empleados de la plantilla laboral del municipio. Por eso el telele, de algunos porno decir muchos sindicalizados.
La instrucción del alcalde electo, Alfonso Martínez Alcázar; es contar con una Administración eficiente y austera, en donde se privilegie el servicio de calidad a la ciudadanía sin ampliar el aparato de Gobierno.
En este sentido, reconoció que el exceso en la burocracia ha sido un factor negativo por lo costoso que representa para el erario público cumplir con los compromisos de gasto corriente, y para ello, insistió que es necesario justificar cada una de las funciones que realizan los trabajadores.

Deja un comentario