Tiene Posibilidades de Viajar, ¡Piense en Canadá!

0
102 visto

Si usted obtuvo dinero extra debido a su trabajo o vendió algún proyecto y quiere celebrar, pero tiene ganas de pasear y disfrutar esas vacaciones, ¡Piense en Canadá!.
Canadá es uno de los países poco apreciados por los mexicanos, quizá porque se cree que es un país menos desarrollado que Estados Unidos o que no hay tanto que ver o apreciar, pero la verdad es que ese país es lo mismo que Estados Unidos, es todo igual.
Sus calles sus construcciones, sus edificios, sus centros comerciales, sus restaurantes todo es lo mismo, incluso hast más. Además del precioso clima y no lo escribo por la nieve en época de frío, sino porque en verano puede usted disfrutar de un verdadero clima de verano, sin tanto calor, tiene todo lo maravilloso de un país con una gran economía, pero ofrece alternativas de cultura y lenguaje, como es el francés en la región de Quebec.
Canadá es un impresionante país que sabe como aprovechar sus recursos turísticos y económicos, el territorio perteneciente a la comunidad británica, no necesita de un trámite prolongado de visa para llegar a sus tierras, de hecho es muy sencillo obtener la visa para visitarlo.
Para viajar a Canadá necesita una Autorización de Viaje Electrónica (eTA), https://eta-canada.mx/, le ofrece de manera sencilla y desde su hogar la manera de obtener su visado, mediante 3 pasos usted podrá recibir el permiso de viaje y de entrada a aquel precioso lugar.
Esta visa no es como la que usted tramita para los Estados Unidos, donde tiene que hacer cita, viajar para presentarse, mostrar hasta la vacuna de las mascotas que viven con usted, para que se apiaden y le entreguen el papelito que le permitirá llegar, pero aún después no sabe le dejaran entrar. Canadá es un país hospitalario y aunque los mexicanos requerimos este tipo de documento desde hace algunos años es solamente una formalidad, ya que es un trámite muy sencillo.
Canada cuenta con sin número de lugares famosos sin embargo aquí le describimos algunos pocos: Parque Nacional Jasper Se encuentra en el estado, provincia o división de Alberta. Es el parque más septentrional de Montañas Rocosas. El parque está conformado por glaciares, lagos, cascadas y montañas. La fauna salvaje que se puede encontrar en el lugar incluye alces, renos, osos y caribús. Museo Real de Ontario También conocido como ROM, es localizado en Toronto, Ontario. Es el museo de cultura mundial e historia natural más grande y famoso de Canadá. Y en Norte América es el quinto museo más grande. Lago Bow Es un pequeño lago al oeste de la provincia de Alberta. Es encontrado en el parque nacional Banff, el área total que ocupa es de 3.2 km². Limita al norte con Bow Summitt, al oeste y sur con la Cordillera de Waputik y al este con el Paso de Dolomite, el pico Dolomite y pico Cirque. Dundas Square Localizada en Toronto, entre la intersección de Yonge street y Dundas street.

Deja un comentario