Tiene Vales de Despensa, ¡Aprende a Usarlos!

0
59 visto

Con la pandemia uno busca la mejor manera a optimizar todos los recursos a nuestro alcance, y si tenemos la ventaja de que la empresa con la cual trabajamos o el gobierno nos facilita los vales de despensa para que podamos ayudarnos, entonces, ¡Hay que aprender a usarlas!.

Vales y Monederos, es un sitio en el cual se explica de manera más detallada este tipo de servicio y donde usted puede accesar a las principales aplicaciones móviles para su uso cotidiano.

Un vale de despensa es la manera de ayudar a los colaboradores o trabajadores de cualquier negocio, y estos se dan como parte de un sueldo o salario y sirve para motivar a los empleados con algo adicional, pero sobre todo para que de alguna forma, para que tengan garantía de que en su mesa habrá algo que comer cada día. Este beneficio está exento de impuestos, así que de esta manera la empresa se ahorra algo de dinero y el beneficiario obtiene más beneficios. Este complemento econmómico es muy usado por la iniciativa privada, pero también el gobierno lo gestiona o aporta como parte de ayuda a la población necesitada o como programas de ayuda para el habitante.

Estos vales solamente sirven para pagar lo siguiente:

  • Productos referentes a la despensa o canasta básica.
  • Artículos dirigidos a la limpieza del hogar o higiene personal.
  • Electrónicos y electrodomésticos.
  • Comidas en restaurantes.
  • Ropa.
  • Calzado.
  • Por lo tanto, con estos vales usted no podrá comprar alcohol, entretenimiento, gasolina u otros productos que básicamente no tienen que ver con la vida cotidiana.

    Por eso, se debe de administrar y conocer bien su funcionamiento. Ya que hay muchos tipos y empresas que ofertan el servicio, cada empresa maneja cada vale de forma diferente, pero muchas de ellas ya cuentan con aplicaciones móviles para que usted administre de mejor forma sus vales. En este lugar podrá identificar cada aplicación para su uso.

    La reglas de operación y uso se encuentran dentro de este sitio, e incluso encontrará los teléfonos de contacto de cada empresa para que usted pueda aclarar sus dudas.
    Por ejemplo los monederos despensa Chedraui, donde se describe la forma de operar y dudas de dicho vale y tarjetas de regalo de la misma empresa». Otro ejemplo es Ecovale Saldo donde incluso podrá consultar tu saldo.

    Lo importante es que mediante este sitio de Internet, usted tendrá toda la información necesaria para sacarle jugo a estos beneficios que usted obtiene mediante su trabajo o mediante apoyos directos del gobierno.

    Además de podrá contactar a la empresa que esta ofreciéndole los servicios, que normalmente es muy sencillo, pero algunos de ellos cuentan con otro tipo de servicios con los cuales usted podrá obtener más.

    Deja un comentario