El Titular de la SICDET Rinde Protesta Como Miembro del Comité de Distinción Doctor Honoris Causa de la UNIVIM

0
16 visto
José-Luis-Montes-Juramento

El titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico (SICDET), José Luis Montañez, rindió protesta como integrante del Comité de Distinción Doctor Honoris Causa de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim).
En sesión ordinaria, la rectora de la Univim, Silvia Mendoza Valenzuela, hizo entrega de la invitación formal a los integrantes del comité para asistir a la ceremonia de distinción Doctor Honoris Causa, la cual se realizará el jueves 26 de mayo en el Palacio Municipal de Morelia.
Además, presentó el protocolo a desarrollar el día del evento para la investidura Doctor Honoris Causa, en donde Francisco Cervantes Pérez y Alfonso García Aretio serán distinguidos con dicho grado, que por primera vez será entregado por la Univim a personas que han contribuido a la educación virtual a nivel nacional e internacional.
Cabe destacar que el Comité de Distinción está integrado por cinco miembros honoríficos, de los cuales cuatro son reconocidos académicos y el quinto integrante es el titular del Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación, el cual ha evolucionado a Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico.

Deja un comentario