Todo Listo Para el Concierto de “Mijares y Emmanuel” en Morelia

0
671 visto

Sin contratiempos y con la garantía de ofrecer un espectáculo de primer nivel, el Sistema DIF Morelia y la empresa ELO Producciones invitaron nuevamente al público en general a asistir al concierto que ofrecerán los cantantes Emmanuel y Manuel Mijares el próximo viernes a las 20:30 horas, en la Monumental Plaza de Toros, de la capital michoacana.
En rueda de prensa, el director general de ELO Producción, Eugenio Loeza Báez, resaltó que Morelia ofrece todas las garantías para ofrecer el espectáculo musical, por lo que exhortó a los morelianos a disfrutar de los éxitos de ambos cantantes, ya que aún se cuenta con boletos disponibles en todas las áreas.
Mónica Castro Tavera, directora del DIF Municipal, agradeció la suma de voluntades de la empresa ELO, ya que parte de lo recabado en los accesos al concierto, se destinará a apoyar los programas que esta institución pública ofrece a los grupos vulnerables que lo necesitan.
Con un escenario de 360 grados, todos los asistentes tendrán garantizado disfrutar una buena vista de los artistas, además de que se contará con los sistemas de seguridad adecuados para garantizar un espectáculo en familia y de forma tranquila.
El costo de los boletos se encuentra de 500 a mil 900 pesos, tarifa menor a la ofrecida en otros escenarios en el país, a fin de que más ciudadanía pueda gozar de la presentación musical.

Deja un comentario