Los hijos de por si comadre, la mayoría tenemos costras de ingratitud, solamente la mujeres que ya llegan a ser madres, valoran los sufrimientos que pasa una madre por conservarnos la vida, porque ella verá de lo que vive, pero casi nadie deja morir de hambre a un hijo, aunque hay sus excepciones desde luego.
En lo que va a desmerecer comadre, es que como está la situación, muy pocas mamás van a tener regalos, pero como dicen ellas, nomás con que sean buenos y a nadie le hagan mal, es suficiente.
Oyes comadre, es de destacarse que el INE, se echó pa’tras, porque le tuvo que regresar el importe de la multa que le impuso por andar repartiendo paquetes escolares, boletos para ir al cine, vales para la adquisición de lentes y otras cosas, que toda la gente decía: no… po’s este partido sí es de los nuestros.
Mira comadre, en lo referente a que cuando la barca se hunde saltan las ratas para sobrevivir, es cierto, pero en el caso de los que de Acción Nacional se fueron con Silvano, no tienen por qué avergonzarse de que les llamen traicioneros, porque el mismo PRD cuando se formó, lo integró pura escoria del PRI.
Lo que pasa comadre, que la bola de chaqueteros lo que buscan es seguir pegados a la ubre y si no, tener siglas para presionar ya como partido al gobierno y seguirle sacando la lana.
Comadre, los de la población indígena de Caltzontzin, amenazan con invadir a Uruapan, en caso de que no sean retiradas las expedidas órdenes de aprehensión en contra de sus compañeros que ayudaron a Nicolás Cervantes Rangel, quien por cierto ya está libre bajo caución, pero libre y así quieren que Caltzontzin, no tenga a nadie de su comunidad en peligro de ser detenidos.