Todos los Trámites son Gratuitos: PGJE

0
53 visto

– La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa a la ciudadanía que todos y cada uno de los servicios que ofrece la institución, en materia de procuración de justicia son gratuitos, por lo que, se exhorta a la sociedad a denunciar cualquier acto de corrupción.
El titular de la PGJE Plácido Torres Pineda, ha instruido al personal de estructura y mandos medios para que informe a los ciudadanos de cada una de las subprocuradurías, que cuando acudan a realizar algún trámite estos no tienen ningún costo.
Agregó, que ningún empleado o funcionario puede recibir ningún pago por sus servicios o asistencia; es por ello que la Visitaduría General de la institución ha iniciado recorridos en las diferentes áreas de la PGJE y Subprocuradurias a fin de detectar alguna anomalía en el funcionamiento de las áreas.
Por lo anterior, compartimos el interés en erradicar cualquier acto de corrupción del personal adscrito a esta dependencia, en tal sentido, bajo el entendido que todos y cada uno de los servicios de procuración de justicia son gratuitos, o bien, se encuentran contemplados en la Ley de Ingresos Estatal (Cartas de no Antecedentes Penales), bajo la denominación trámites y servicios, con procedimientos publicitados entre otras formas, dentro del portal del gobierno de Michoacán en la ventanilla “tramita fácil”.
Para cualquier queja deberán de comunicarse al 01-443-322-36-00 a la extensión 1016 de la Visitaduría General o al 01-800-614-23-23 lada sin costo.

Deja un comentario