Toluca, Tierra Prohibida Para La Fiera

0
0 visto

toluca

Deportes – Grupo Diario de Morelia

León tendrá su última oportunidad para colarse a la Fiesta Grande del futbol mexicano en “La Bombonera”. Metido ya en la Fase Final de la Copa Libertadores, La Fiera buscará pegarle al Toluca, equipo que no ha perdido en su casa, para mantener vivas las esperanzas de meterse entre los ocho mejores, a tres jornadas de que concluya la Fase Regular.
Los Diablos Rojos, que suman cinco victorias y un empate jugando en el Nemesio Diez, ya tienen su boleto en la bolsa, sin embargo necesitan los tres puntos para seguir detrás del Cruz Azul y continuar aspirando al liderato general, situación que el propio José Saturnino Cardozo aseguró que no le desagradaría.
Contando los 10 años que pasó en la División de Ascenso, La Fiera suma 17 años sin poder ganar en territorio mexiquense. La última vez que se impusieron a los choriceros en calidad de local fue en el invierno 1997 cuando salieron con el triunfo 2-1 con goles de Cristian Torres y Roberto Medina.
Debido a la actividad que han tenido ambos cuadros, es muy probable que los técnicos Gustavo Matosas y José Saturnino le den descanso a muchos de sus titulares, los cuales guardarán para el juego de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores la próxima semana y la Final de la “Concachampions”.