Trabajadores del Sector Salud en Casa de Gobierno y SSM, la Hicieron de pex

0
42 visto
Salud Jara

Al cierre de esta edición ya se habían quitado pero como no somos reporteros con capacidades diferentes de poder estar en el cielo, en la tierra y en todo lugar les chismeamos que Cuatro expresiones sindicales del sector salud tomaron la sede de Casa de Gobierno con la exigencia de que la Secretaría de Salud aclare el proceso de formalización para homologación con el tabulador federal de más de dos mil 600 expedientes, en los que ha enterado la opacidad y el favoritismo a familiares y amigos de directivos de hospitales públicos.
Aca vinimos a un chingo de minibuseros apoyando a la diputado xochil.
En casa de gobierno la toma se mantiene con unos 200 agremiados de las cuatro expresiones sindicales que pese a la movilización permiten el tráfico vehicular en ambos carriles del Libramiento Sur.
Además, las protestas se han llevado a las oficinas centrales de la Secretaría de Salud en el estado que se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad y las cuales son reforzadas con miembros del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de Servicios de Salud de Michoacán “General Lázaro Cárdena del Río”.
Hasta el momento los inconformes no han sido convocados por ninguna autoridad estatal para instalar una mesa de negociación.
Las protestas son encabezadas por la Asociación de Trabajadores y Prestadores de Servicios del Sector Salud de Michoacán, el Sindicato de Salud General Lázaro Cárdenas, el Simetra, Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud Sección 2.

Deja un comentario