Trabajará SSM de Manera Regular el 16 de Septiembre

0
0 visto
Trabajará SSM de Manera Regular el 16 de Septiembre
Trabajará SSM de Manera Regular el 16 de Septiembre

En los nosocomios, las áreas de urgencias y de hospitalización trabajarán de forma regular.
La demanda de atención médica en los días feriados se debe primordialmente a accidentes, que se pueden evitar.
El próximo miércoles 16 de septiembre, día en que se conmemora el Aniversario de la Independencia de México, los Servicios de Salud de Michoacán operarán de manera normal, para brindar atención médica a la población que así lo requiera.
En lo que se refiere a los 26 hospitales con que cuenta la dependencia, entre los que se encuentran el General “Dr. Miguel Silva”, de la Mujer e Infantil “Eva Sámano de López Mateos” de Morelia, las áreas de urgencias y de hospitalización operarán con normalidad para otorgar el servicio médico; no obstante las actividades de consulta externa serán suspendidas, únicamente, por este día.
El Centro de Salud de la capital michoacana “Juan Manuel González Urueña”, trabajará en su horario habitual de atención de 08:00 a 20:00 horas; en tanto que los centros de salud del interior del estado también brindarán atención médica con personal de jornada acumulada.
La Secretaría de Salud en Michoacán hace un llamado a la ciudadanía para que en este día feriado tome precauciones y evite situaciones o accidentes que puedan poner en riesgo su salud, su vida y la de su familia. Entre las recomendaciones que hay que tener en cuenta están: no consumir alcohol en exceso, ni conducir bajo su influjo; no comprar, manipular o encender pirotecnia; no dejar sin supervisión a los infantes y estar pendiente de los adultos mayores.
Ante cualquier emergencia, se recomienda acudir al hospital o centro de salud más cercano, pero hay que recordar que siempre es mejor prevenir.

Deja un comentario