Trabas Para que no le den el Registro a Alfonso, de Candidato Independiente

0
107 visto

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordena al PAN, que incluya en su lista de aspirantes a candidatos de elección, a unos 18 que los pretendían dejar fuera de la jugada.
Entre ellos –dicen que fue para eso-, evitar que Alfonso Martínez Alcázar no juegue como independiente, ya que se aseguró que él, todavía sigue apareciendo como miembro activo del Partido de Acción Nacional.
Como es hasta el 8 de febrero cuando emite su veredicto este partido de problemas como éste, esperan que se pueda arreglar que las piedras que le ponen a Alfonso, se las destruyan y no tenga dificultades para su legalización electoral y pueda ganar la candidatura y luego, como lleva puro rico en su equipo y planilla, las simpatías van a ser reales, con las lecciones de mañas que han estado comprando a muchos capacitadores traídos desde muchas partes, pero que las saber de todas, todas.
QUEDA REGISTRADA LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE DE MARTINEZ ALCAZAR
Poco antes de cerrar esta edición, con un par de observaciones y de la protesta surgida delos partidos, Acción Nacional, del de la Revolución Democrática y del PT, el Instituto Electoral de Michoacán aprobó la candidatura independiente al diputado Alfonso Martínez Alcázar.

Deja un comentario