No Tragan la Tradicional Sopa del Propio Chocolate

0
13 visto

César González, ex delegado estatal del Seguro Social, se anda quejando amargamente que con la llegada de la nueva administración priista, están corriendo a los empleados de confianza y pretende hacer creer que es una injusticia, acusando al nuevo Delegado de prepotente y jijo de la…
La verdad de asunto, Usted y yo la sabemos. En nuestro sistema de gobierno, son los partidos los que luchan por conquistar el poder y cuando lo ganan, pues lo ejercen con sus copartidarios y ya, punto.
Cuando el PAN ganó, ejerció el poder con panistas y claro, a los priistas que encontraron en los puestos de confianza, pues les dieron las gracias y ya, los priistas no la hicieron de pleito, entendieron las reglas y ya.
Ahora, que los panistas perdieron y los del PRI ganaron, pues es la misma mecánica, unos se van y otros llegan, pero esto ahora no le pareció l Señor JULIO CESAR GONZALEZ y se fue a quejar con el líder estatal del PAN don MIGUEL ANGEL CHÁVEZ, quien como plañidera de velorio, se unió a GONZALEZ y exigen que no corran a los panistas.
¿Y ellos por qué sí lo hicieron?, pero además, a JULIO CESAR GONZALEZ, le duele, porque hasta a su sirvienta dio de alta como empleada del IMSS, pasando por hijos, hijas, esposas, amantes, concubinas, amiguitas, hermanos y hermanas, primos y primas, compadres y comadres, se dispuso de casi 300 empleos con la puesta en operación del nuevo hospital y a algunos de ellos le está tocando la guillotina.
En unos días, les daremos a conocer las gracias y cochinadas de este panista destacado en su paso por la delegación del IMSS de Michoacán, lo estamos investigando.

Deja un comentario