Transición será tersa, transparente y ordenada: Calderón y Peña

0
1 visto

Transición será tersa, transparente y ordenada: Calderón y Peña

Tras el primer encuentro que sostuvieron esta tarde el Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa y el candidato electo a la Presidencia Enrique Peña Nieto como parte del proceso de transición de Gobierno, ambos coincidieron en que todo se llevará a cabo de manera transparente y ordenada.

El mandatario mexicano reconoció que “un presidente necesita de todos los mexicanos para sacar adelante el país”, por lo que reiteró su llamado a la ciudadanía para respaldar al presidente electo más allá de cualquier diferencia política o ideológica.

Por su parte, el ex gobernador del Estado de México destacó que la actual administración gubernamental ha ofrecido y brindado el apoyo al equipo de transición que recientemente nombró, esto con el propósito de que se comience a trabajar en la agenda de políticas y acciones de programas que se pondrán en práctica a partir del próximo 01 de diciembre.

Felipe Calderón enfatizó que la ciudadanía no se debe ver afectada por un proceso de carácter administrativo.

Concluyó, deseando éxito al Presidente Electo y a su Gobierno, y haciendo votos para que se impulsen las reformas, los cambios y las transformaciones que requiere el país.

Al finalizar este mensaje, sostuvieron una reunión con sus comitivas.

Acompañaron al Presidente Electo, su Coordinador General para la Transición Gubernamental, Luis Videgaray Caso, y su Coordinador General de Política y Seguridad para la Transición Gubernamental, Miguel Ángel Osorio Chong.

El Presidente Calderón estuvo acompañado por el Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero; por el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña; y por el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Gerardo Ruiz Mateos.

Deja un comentario