Tres Policías Quedan Lesionados Luego de Volcar su Patrulla

0
2 visto
Justicia

Tres policías del Mando Unificado (MU) de Tzitzio resultaron con heridas leves, después de que la patrulla en la que se trasladaban volcara al ser chocada por detrás por otra unidad que se dio a la fuga, según trascendió durante la cobertura noticiosa.
El accidente fue minutos antes de las 8:00 horas de este martes, a la altura del lugar conocido como Las Águilas, en el kilómetro 2 del tramo carretero Temazcal-Tzitzio, en este municipio. La patrulla quedó volcada sobre el costado derecho.
Los paramédicos de Grupo de Operaciones Especiales, de la Cruz Roja y de Protección Civil Estatal acudieron al sitio para brindar ayuda a los lastimados. Luego una grúa se encargó de retirar el automotor oficial del camino.
De acuerdo con los datos obtenidos en el sitio, los uniformados se dirigían a la ciudad de Morelia para recoger el apoyo económico del programa Oportunidades en Bansefi, pero en el trayecto al salir de una curva otro vehículo, de características desconocidas -al rebasar- impactó contra una esquina trasera de la patrulla, la cual se desestabilizó y derivado de ello sucedió el percance.

Deja un comentario