11.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeDeportesTri Femenil Reconoció Cancha Donde Disputará JP

    Tri Femenil Reconoció Cancha Donde Disputará JP

    Tri Femenil Reconoció Cancha Donde Disputará JP

    La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

    * Las de Cuéllar debutarán ante Colombia el próximo 11 de julio.
    La Selección Femenil de México reconoció la cancha del Hamilton Stadium, donde el próximo 11 de julio se enfrentará a su similar de Colombia en el duelo inaugural de fútbol en los Juegos Panamericanos que se realizarán en Toronto, Canadá.
    Tras el reconocimiento de cancha, la delantera Fabiola Ibarra y la mediocampista Verónica Pérez hablaron sobre la importancia de representar a México en la justa deportiva más importante de América.
    “Es una oportunidad más de representar a México; un reto para el equipo es llevar a nuestro país una presea. Estamos comprometidas, lo pueden observar en las prácticas que realizamos día a día”, dijo Pérez.
    Por su parte, Ibarra se dijo comprometida con el cuadro azteca, ya que para ella es un logro más y aseguró, dejará todo en la cancha.
    “Desde que tenía 10 años pensé en este momento, representar a México en un certamen de alto nivel, por ello aportaré mis conocimientos, entrega, amor y esfuerzo; daré todo en cada jugada”, sentenció.
    Las dirigidas por Leonardo Cuéllar iniciarán su participación ante Colombia el próximo 11 de julio a las 10:00 horas del centro de México, donde buscarán dar una mejor cara tras su última visita a Canadá en el pasado Mundial Femenil.

    RELATED ARTICLES