‘Tuca’ lo Dijo: Prefiere ser Barrendero que DT del Tri

0
6 visto
Tuca ferreti

Miguel Herrera fue cesado del Tricolor y entre los nombres que han surgido como candidatos no podía faltar el de Ricardo Ferretti, sin embargo el timonel de Tigres aseguró que prefiere ser barrendero a convertirse en el técnico de la Selección Mexicana; además que le da “hueva”.
“Ya lo dije desde hace años atrás, el único puesto en el que no tengo ningún interés es de ser entrenador de la Selección Mexicana, si me ofrecen de barrendero, a lo mejor me interesa, pero de entrenador de la Selección Mexicana ya no me interesa, fui candidato cuatro veces y ni le pongan porque no voy, así sea el último entrenador del mundo, no voy”, dijo Ferretti en marzo del 2008.
Desde aquel entonces, “Tuca” demostraba su antipatía por el Tri, señalando que tiene sus razones para pensar de esa manera. “Ya no tengo esa aspiración, sí me gusta apoyar con lo que pueda, jugadores, comentarios, pero entrenador jamás, en definitiva, tengo mis razones. Creo que sé de más, si no supiera tanto, a lo mejor pudiera estar interesado”, expresó.
“Capaz, sí me siento capaz, pero no tengo interés, si me hubiera gustado ya la hubiera dirigido. Nunca he pensado en dirigir la Selección, bueno sí he pensado, pero no, me da hueva, para qué pensar en una cosa que no quiero”, dijo en septiembre 2010.
En octubre del 2013, tras el cese de Víctor Manuel Vucetich, “Tuca” se molestó tanto por el trato que le dieron al ex de Rayados, que dijo “ahora sí acepto (al Tri), si ya le faltaron al respeto a tantos colegas míos, ya seré uno más. Voy al Mundial, claro”.
Lo anterior sólo fue una declaración sarcástica de Ferretti, pues había dejado en claro que no estaba interesado. “Chepo termina como el apestoso, Vucetich, un súper entrenador, de los más ganadores junto al Profe Meza y también terminó igual; tengo mi compromiso con Tigres y no voy a dejar a Tigres, no me interesa la Selección, si alguna vez me viera interesado yo creo que me hubieran dado una oportunidad, pero no me interesa”.

Deja un comentario