Ultima Semana Para Aprovechar las Promociones que Otorga el Ayuntamiento en la Feria del Corralón

0
4 visto
Corralón Motos

Sera hasta el día viernes 29 de enero que los ciudadanos de Morelia podrán aprovechar las promociones y los descuentos que les ofrece el Ayuntamiento encabezado por el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar a través de la gran Feria del Corralón, misma que se está llevando a cabo en la capital del estado desde el pasado 18 de enero y que tiene como objetivo ayudar a la población moreliana a sacar sus automóviles de los distintos corralones.
Martínez Alcázar anunció que a través de la Comisión Municipal de Seguridad se estarán otorgando descuentos que van desde el 95 por ciento en deudas de corralón, hasta el 100 por ciento en recargos por la retención del vehículo.
Con estos descuentos los ciudadanos podrán pagar montos entre los 12 hasta los 2 mil pesos, de acuerdo al tiempo en que hayan permanecido resguardados sus vehículos.
Subrayó también que los únicos automóviles que no podrán gozar de los beneficios de la feria son aquellos que se encuentren en litigio con la autoridad, en base al compromiso del Gobierno municipal por contribuir a la sensibilidad de los morelianos con respecto este tema.
Los requisitos que deberá presentar la ciudadanía para el trámite de liberación de automóviles son los siguientes en original y copia: factura, carta factura o comparecencia ante el Ministerio Público por extravío, identificación oficial, comprobante de domicilio, en caso de ausencia del propietario presentar una carta poder simple en primera línea si es persona física, y si es persona moral tendrá que presentarse un poder notarial.
El horario en el que la población podrá acudir a la feria es de 9:00 a 18:00 horas en el corralón ubicado en Ignacio Aldama no. 274, col. Vivero Indeco.
Con estas acciones, el Ayuntamiento que preside el Alcalde, Alfonso Martínez. reafirma su compromiso de apoyar a la ciudadanía y facilitar trámites de cualquier índole.

Deja un comentario