Ultiman a Gerente de gas Express Nieto en la Carretera Apatzingán-Buenavista

0
815 visto
GasNieto

* Era perseguido por al menos un vehículo con gente armada, el cual le dio alcance.
A balazos fue ultimado el gerente de la empresa Gas Express Nieto, de las oficinas con sede en esta ciudad de Apatzingán, luego de ser perseguido por sujetos desconocidos sobre la carretera Apatzingán- Buenavista, cuando iba a bordo de su camioneta.
El crimen ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este lunes, en el kilómetro 210 de la citada vialidad, a la altura de la comunidad de La Majada, en esta demarcación.
El vehículo del difunto terminó fuera del camino, siendo una camioneta de la marca Nissan, pick-up, color rojo, con placas NM- 10726.
La víctima quedó tirada afuera del automotor, pues al parecer corrió para ponerse a salvo. El fallecido fue reconocido por sus deudos como Carlos Enrique Espinoza Medina, gerente de Gas Express Nieto en Apatzingán.
Él era perseguido por al menos un vehículo con gente armada, el cual le dio alcance con el desenlace antes descrito, revelaron algunos testigos de lo acontecido.
Algunos medios electrónicos afirman que todo se habría tratado de un enfrentamiento entre policías y gatilleros, lo cual no fue verdad.

Deja un comentario