Ultiman a Tiros en Capula a una Persona

0
0 visto
Justicia

Un estadounidense de padres mexicanos, quien tenía aproximadamente seis meses de haber llegado a este municipio proveniente de la ciudad de Los Ángeles,California, fue asesinado a balazos cerca del domicilio de sus parientes ubicado en la comunidad de Capula.
Lo anterior trascendió en el lugar de los hechos, los cuales ocurrieron alrededor de las 23:45 horas del pasado miércoles, sobre la calle Benito Juárez, entre las vialidades Eduardo Ruiz y Mártires de Uruapan, perteneciente al citado poblado.
Familiares del infortunado lo hallaron agonizante tras haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego; la víctima respondía al nombre de Joe Anthony P., de 31 años de edad, vecino de la calle Ignacio López Rayón, correspondiente a la mencionada localidad.
Algunos colonos argumentaron únicamente haber detectado el ruido de los disparos, pero cuando se asomaron no vieron al homicida. En el sitio se presentaron los paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes intentaron auxiliar al individuo, sin embargo, al revisarlo confirmaron el deceso.
El área fue acordonada por elementos de la Fuerza Ciudadana (FC), mismos que avisaron a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC). De acuerdo con las autoridades, al finado se le apreciaba un tiro en el pecho y un roce de proyectil en la mano izquierda. Peritos de la comentada corporación dependiente de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) recolectaron tres casquillos percutidos calibre .45 milímetros, una bolsita con marihuana y un viejo revolver.
El personal de la UEEC obtuvo testimonios del violento acontecimiento, abrió la carpeta de investigación del caso, luego levantó el cadáver y lo envió al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor. Hasta el momento se ignora el móvil del atentado.

Deja un comentario