Ultiman a Hombre en Apatzingán

0
7 visto
asesinado ejecutado balazo cabeza muerto

La madrugada de este domingo, fue ultimado a balazos un hombre de identidad aún desconocida en este municipio, luego de una presunta riña.
De acuerdo a informes oficiales la víctima recibió tres impactos de bala, los cuales le provocaron la muerte instantáneamente.
Fue alrededor de las 05:30 cuando vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas reportaron a la guardia de los diferentes cuerpo policíacos, sobre unas detonaciones de arma de fuego que se escucharon sobre la calle Salvador Diaz Miron.
De inmediato elementos de la Policía Federal, y militares realizaron un recorrido por el lugar, donde efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, tirado sobre la cinta asfáltica.
Ante esto se dio parte al agente del Ministerio Público, quienes resguardaron el área dos cuadras a la redonda y realizaron el levantamiento del cuerpo.
Vecinos del lugar manifestaron que desde temprana hora, algunas personas presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un domicilio, donde minutos más tarde sostuvieron una discusión, por lo que uno de ellos sacó una pistola y le disparó a su contrincante.
El cadáver fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido, ya que no portaba credencial alguna que lo identificara. Cabe destacar que el responsable se dio a la fuga.

Deja un comentario