UMSNH Pasa la Charola Para Liquidar Pagos de Diciembre

0
63 visto
UMSNH

La tarde de este lunes se reunirán autoridades de la Universidad Michoacana y la Secretaría de Finanzas para abordar el tema del recurso que requiere la institución para pagar las prestaciones de fin de año. No descarte que de un momento a otro lo hagan con los diputados, para mostrarle la problemática finannciera de la comunidad universitaria.
Lo anterior lo dio a conocer el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, quien indicó además que existe disposición de la autoridad estatal para apoyar a la Casa de Hidalgo.
“Seguimos en comunicación, en este momento todavía no tenemos el dinero referente a los recursos que requerimos para el cierre del año pero hay buena comunicación con el secretario de finanzas y hoy mismo tenemos una reunión, vamos avanzando”.
Dijo que este día se define el tema del recurso que se requiere y que se han registrado disposición de ambas partes involucradas tras varias gestiones importantes con las instancias correspondientes para lograr el monto y pagar en tiempo.
Manifestó que los temas de jubilaciones y pensiones, así como la transparencia, siguen siendo de los asuntos a priorizar en la máxima casa de estudios de la entidad y refirió que aún están en tiempo de poder cubrirla, pese a que están a un día de que se llegue el día del pago de la quincena.
“Les pido a todos los nicolaitas que nos acompañen y nos ayuden con las gestiones posibles y confío que vamos a tener una respuesta favorable”, señaló el rector.

Deja un comentario