Un Azul Premisa Darle Duro, Duro, Duro

0
3 visto
Seré un Diputado de Resultados Para la Zona Rural: Miguel Angel Villegas
Seré un Diputado de Resultados Para la Zona Rural: Miguel Angel Villegas

Usted dispense lo rasposo, pero es que si como que uno se chivea cuando el candidato azul si señor azul promete darle duro, duro, al desempleo ah, uf que sustote ya pensaba el escribano que el chavo andaba de alburero, y no, se refiere al desemplel desempleo.
En el último día de campaña para alcanzar la diputación local por el Distrito 16 de Morelia, Miguel Ángel Villegas Soto, afirmó que cumplirá con sus compromisos que externó a los ciudadanos en materia de generar condiciones para abatir el desempleo, así como etiquetar mayores recursos para el tema de seguridad y que las familias vivan tranquilas.
Villegas Soto apuntó que trabajará también para destinar más recursos para Morelia en materia de infraestructura, así como la articulación de nuevas políticas públicas que atiendan al grueso de la población.
“Seré un diputado cercano a mi gente, ya como regidor lo hice y lo seguiré haciendo. Las decisiones las tomaremos en conjunto y lucharé por las causas sociales, mi oficina estará de puertas abiertas”, aseguró el panista.

Deja un comentario