Un Mito la Supuesta Cancelación en Hoteles

0
0 visto

El secretario de Turismo, Roberto Monroy aseguró que hasta el momento no tiene ningún reporte de cancelación de reservaciones con motivo de la celebración del día de muertos. Hasta el momento, dijo el responsable de esta área se tienen reservaciones en un 70 por ciento de ocupación hotelera en el caso de Morelia y de Pátzcuaro alcanza el 100 por ciento.
En este sentido, señaló que se tiene prevista la visita de al menos 100 mil turistas, esto significaría un poco más que en el 2012. Se tiene operativos en la región Lacustre, y en tránsito, las estancias de seguridad comentó tienen un protocolo para asegurar su estancia tranquila en la entidad.
El responsable del área de turismo, dijo que han solicitado a la autoridad todas las garantías para la seguridad de los visitantes, “hemos pedido se garantice la seguridad a las instancias que se encargan de ello, y hemos tenido respuesta, estamos trabajando muy fuerte con los ayuntamientos y artesanos para que se lleve de mejor manera este evento”, apuntó.
Admitió que las situaciones suscitadas en la entidad afectan al turismo, pero no dejaran de trabajar, en esta materia. “Yo espero que no tengamos una repercusión en el sector hotelero, por supuesto que esto genera incertidumbre para las personas que quieren viajar, yo espero que los convenzamos que vengan al estado”, concluyó.

Deja un comentario