Unidad Móvil Llegará Este Viernes a la Colonia la Soledad

0
12 visto
Este Miércoles Unidad Móvil Reanuda Actividades en Morelia
Este Miércoles Unidad Móvil Reanuda Actividades en Morelia

Con la finalidad de seguir apoyando a los morelianos para que puedan realizar el pago de su impuesto predial en tiempo y forma, y aprovechen el descuento del 5 por ciento, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del área de Tesorería, informa que este viernes 19 de febrero, la Unidad de Servicios Móviles estará ubicada en la Colonia La Soledad.
Cabe mencionar sólo en el mes de febrero, los contribuyentes podrán aprovechar el descuento del 5 por ciento en su pago oportuno, por lo que los invita a seguir cumpliendo con esta obligación que se verá reflejado en mejores servicios, obra pública y en programas sociales.
Durante el mes de febrero la Unidad de Servicios Móviles ha estado en las colonias Lomas de la Maestranza, fraccionamiento La Hacienda, colonia Félix Ireta, Chapultepec Sur y Nueva Chapultepec, en donde los morelianos han aprovechado esta opción para realizar sus pagos.
Alberto Guzmán, titular de esta dependencia, recordó que los pagos también pueden realizarse vía internet en la página del Ayuntamiento www. morelia.org.mx con carga a tarjetas de crédito, tarjeta de débito o cuentas de ahorro o cheques.
De igual forma, apuntó que en las sucursales bancarias de Afirme, Banamex, Bancomer, Banorte, Bajío, HSBC y Santander reciben el pago de dicho impuesto, lo único que tienen que hacer es imprimir el formato que de pago que se encuentra en la página de internet arriba mencionada, exceptuando Santander, ya que el formato se entrega en la sucursal.

Deja un comentario