Unión con PT no Resta: Agustín Trujillo

0
7 visto
PRI es el Primer Partido en Garantizar la Equidad de Género
PRI es el Primer Partido en Garantizar la Equidad de Género

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Trujillo Iñiguez, aseguró que la candidatura común conformada con el Partido del Trabajo (PT) no mermará la participación del tricolor en la elección extraordinaria por la presidencia de Sahuayo.
De acuerdo a un comunicado de prensa, al arribar a territorio sahuayense para apoyar al candidato priísta, Ricardo Sánchez Gálvez, el líder del PRI resaltó que esta atípica alianza fue producto de la confianza que el partido de izquierda depositó sobre el abanderado del tricolor.
Dijo también que aunque el PT se encuentre en proceso de liquidación ante el Instituto Nacional Electoral, la unión de fuerzas políticas se consumó para “sumar y no para restar”.
Al enfatizar que el PT no ha perdido su registro a nivel estatal, Trujillo Iñiguez subrayó que este organismo político cuenta con una “presencia importante en Sahuayo”, por lo que denotó confianza sobre las posibilidades que tendrá el Revolucionario Institucional en la disputa electoral que arrancó de manera formal este sábado con el inicio de los tiempos de proselitismo.
Compartiendo este argumento, el delegado político del PRI en Sahuayo, Bertín Cornejo Martínez, manifestó que “el PT encontró en Ricardo Sánchez el mejor proyecto político para los sahuayenses”, por lo que de igual manera aseguró que el triunfo será para el tricolor el próximo seis de diciembre.
Además, puntualizó que el tricolor será un observador permanente de las acciones que sus contrapartes políticas pudiesen emprender durante tiempos de campaña, al resaltar que el organismo político que ha arrancado con prácticas irregulares es el Partido Acción Nacional (PAN).
Este domingo el abanderado del PRI en Sahuayo, Ricardo Sánchez Gálvez, dio inicio al despliegue de su propuesta política, recorriendo las calles principales de la localidad referida.

Deja un comentario