Uriel López Paredes Considera Pobre y sin Contenido el Acuerdo por Michoacán

0
16 visto

El diputado Uriel López Paredes aseveró que no se debe avalar un acuerdo que no va a fondo para resolver la problemática en Michoacán, si bien aseguró que están a favor de que se haga un acuerdo por Michoacán, sin embargo, sostuvo que el signado recientemente carece de contenido y es muy pobre.
“Lo que ha presentado el gobierno estatal, me parece muy pobre de los 57 objetivos marcados, se salvan a lo mucho 10, debemos asumir la responsabilidad como partido político, no le estamos apostando a que la vaya mal al gobierno, seriamos insulsos”, afirmó el diputado local.
Asimismo, sostuvo que se evidencia en el Acuerdo por Michoacán que el plan estatal no se ha cumplido, y el gobierno federal a la par no se ha ocupado por el estado. Agregó que resulta extraño que no exista ninguna firma de un funcionario de la administración federal y se demuestra con la ausencia de Enrique Peña Nieto en Michoacán.
En tanto, el diputado federal Silvano Aureoles Conejo, sostuvo que el PRD no se puede marginar de los acuerdos en el estado, al ser la principal fuerza política de oposición, “puedo asegurarles con elementos y no se puede quedar al margen y esta postura no es para salvar al gobierno, no es para legitimar al gobernador interino ni es para hacerle el caldo gordo a nadie y tenemos que estar en las mesas donde se tomen las decisiones del estado”, insistió el diputado.
Asimismo, subrayó que el PRD no se puede marginar de los acuerdos, porque si no regresaríamos a la postura contestaría.
Reiteró que estas diferencias no van a dividir al partido, y por el contrario habrá que debatir los temas. América Juárez Navarro

Deja un comentario