Usted Como Mexicano Podría ser el Próximo Ganador de Varios Millones de Dólares

0
76 visto

Según theLotter.com  no solo los latinos en Estados Unidos tienen la oportunidad de ganar los premios de las loterías norteamericanas, también en México alguien podría llevarse un acumulado multimillonario pues ya se cuentan por miles los que están participando a través de este famoso portal que ofrece un servicio de mensajería certificado para adquirir boletos para los más de $122 millones de dólares del Power Ball o los $60 Millones de Mega Millones que se sortean éste miércoles o martes respectivamente.

“Al igual que que muchos, cualquier mexicano podría ganar el Mega Millones o Power ball en el próximo sorteo” afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano y agrega “las posibilidades de ganar son iguales para quien compra el boleto en Estados Unidos como para quien lo adquiere a través de nuestro sitio web y son tantos los billetes vendidos para el próximo sorteo, que la suerte bien le podría tocar a cualquiera de los mexicanos que compran en el sitio de theLotter ” concluye.

¿Cómo funciona el servicio de mensajería?

Cuando alguien usa los servicios de este famoso portal que ya lleva 17 años operando, la empresa compra a su nombre los tíquets en un expendio legítimo y los almacena en un lugar 100% seguro para así poder garantizar la entrega del boleto ganador al usuario, en caso de que acierte a los números. Cuando la persona hace la transacción, obtiene a cambio una copia escaneada del recibo de papel donde puede ver el lugar en el cual fue adquirido el billete original, los números elegidos, la hora y el precio que se pagó por participar.

theLotter.com es el único sitio web verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para vender tíquets oficiales en el exterior y certifica que todos sus boletos son genuinos.

Ninguna ley prohíbe que un mexicano gane la lotería

Alex Gálvez, un abogado experto en migración en Estados Unidos, enfatiza que cualquiera puede jugar y ganar los premios, “No hay que ser residente para cobrar un acumulado de lotería pues todo lo que el gobierno americano quiere es que se paguen los impuestos, y para ello no se requiere un número de seguro social” indica.

A esto Russ López, subdirector de comunicaciones de la Lotería de California, agrega: “Incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto y cobrar el premio si gana, no tiene que ser ciudadano, pues hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un extranjero se gane la lotería” concluye.

Deja un comentario