¡Usted Tiene la Culpa!

0
28 visto
Aficionados-TRI

¡Sí!, usted tiene la culpa de que la selección de futbol de México sea tan mala y siga empeorando, y escribo esto porque mientras usted aficionado al futbol siga comprando camisetas, siga viendo sus partidos, siga asistiendo a los estadios, incluso a ver a otros equipos, y a el Morelia aunque este en otra división o alguno de los ya tradicionales equipos, esto de la selección no se va a componer nunca.

Esto que que es el gigante de la región se acabó y se comprobó con la paliza que le dieron la semana pasada, el Tri, ya no sabe jugar, no tiene estructura, ni corazón para salir a la cancha, pero esto pasa por los intereses de los directivos, técnicos y dueños del futbol, Televisa es una mierda, y bien lo dijo ya su dueño hace muchos años, hacen televisión de sueños para los jodidos que solamente piensan que algún la Virgen va a llegar y les de el campeonato.

Usted como Moreliano ni siquiera debería ver Televisión Azteca, después de lo que le hizo a nuestra ciudad llevando al equipo que durante más de medio siglo llenaba estadios. Si usted es aficionado y ve a Azteca usted también es culpable de que la selección este donde este.

La MLS es muy superior a la liga MX, porque allá se sale a la victoria, a ganar con el corazón, a competir, aquí se sale por la lana, por un contrato, por una orden y eso hace jodido al deporte. La MLS Dobla ya en precio a la liga MX, tiene casi 300 jugadores en Europa y llena estadios todos los días y la Liga MX, tiene un puñado de jugadores fracasados, prepotentes y que no tienen idea de lo que es el deporte, el alma, y el sentimiento para ganar o perder. La MLS no tarda en ser más competitiva que alguna de la grandes de europa y la mercadotecnia supera en todos los aspectos a la estrategia mexicana, hecha por dos que tres mediocres dueños.

Deje de apoyarlos, al fin y al cabo, pierden, deje de comprar camisetas, al fin y al cabo, no hay jugador que valga la pena, deje de ver sus partidos, y verá que sin el estrés de verlos perder se vive mejor, deje de asistir a los partidos, y verá como se ahorra una lana, ya que las chelas, boletos y tortas son carísimas. Y usted compatriota que vive al otro lado no vaya a verlos, usted vaya a ver al LA, Galaxy,
Dynamo, Inter o New York, que son mucho mejores que incluso, el américa o las chivas.

Si usted tiene la culpa, porque los sigue apoyando y así vamos de mal en peor, nunca tenderemos una selección que valga la pena, que nos haga mercer nuestro orgullo patriótico.

Deja un comentario