V Foro Indígena en Michoacán, Participará Poder Judicial

0
9 visto

Con el objetivo de dar continuidad a los trabajos que se realizan en favor de las comunidades indígenas en Michoacán, se realizará el V Foro Estatal Indígena, afirmó el diputado presidente de la Comisión en la materia en el Congreso del Estado, José Eleazar Aparicio Tercero, quien dio a conocer que en el mismo participará el Poder Judicial, con el objetivo de analizar la viabilidad de promover reformas y armonizar la ley actual.
El diputado local hizo una invitación a las autoridades Comunales, Ejidales, Civiles, Tradicionales y a los Jueces Comunales de las comunidades originarias de Michoacán a participar en el V Foro Estatal Indígena.
El presidente de la Comisión de Pueblos Indígenas en la LXXII Legislatura, dio a conocer que dicho foro se llevara a cabo el próximo 28 de marzo en la comunidad de Pichátaro, municipio de Tingambato a las 10:00 horas en la cancha parroquial.
El diputado Aparicio Tercero, informó que durante este foro de consulta, de manera general, se dará seguimiento a los trabajos de los foros indígenas anteriores realizados en las comunidades de Urapicho, Uricho, Naranja y Zopoco.

Deja un comentario