Vaz pa’ Atrás a la Intención de CAS por un Partido Progresista

0
59 visto
IEM

Apenas el miércoles un paisano de Apatzingan, agronomo por cierto hizo notar a los interesados en formar ql partido michoacano progresista que hay que estar dispuesto hasta perder la vida, para formar un buen partido tal como le sucedió con los martires del prd cuando sus inicios en el frente democratico hace casi 30 años,
Durante la sesión extraordinaria del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), se desecharon propuestas para la creación de partidos políticos. Estatales Una de las propuestas desechadas, fue la que recientemente realizaron los experredistas, Cristóbal Arias Solís, Uriel López Paredes entre otros para conformar el “Partido Michoacano Progresista”, que recientemente anunciaron con bombos y alharacas. Sin embargo, los interesados en conformar su partido político, tendrán el derecho de impugnar la resolución del Consejo General del IEM.
Hernández Reyes, declaró que hasta este momento se han presentado 5 solicitudes para la creación de nuevos partidos políticos, tres de las cuales fueron rechazadas y dos más se presentaron en tiempo y forma, por lo que el órgano electoral tendrá que analizar sí son procedentes o no.

Deja un comentario