Vecinos Frustran Robo en Real Universidad

0
9 visto
robo casa asalto

Chismes oficiales le chismearon a esta casa editorial que una moradora del fraccionamiento Real Universidad, ubicado en esta ciudad de Morelia, se percató que una pareja trataba de concretar un robo en su hogar, así que pidió el apoyo de la guardia vecinal y se logró evitar el atraco, los malandrines escaparon en un vehículo,
el hecho fue la tarde del domingo anterior, en el asentamiento antes referido, en una vivienda de la calle Ciencias Sociales.
A donde llegaron un hombre y una mujer que trataron de ingresar a dicho domicilio, no obstante, la dueña del inmueble se enteró de lo que pasaba y pidió el respaldo de los vecinos vigilantes, mismos que se desplazaron al sitio donde ocurría todo. Los delincuentes al percatarse de que habían sido descubiertos subieron a un coche y se dieron a la fuga. Eran un varón alto y delgado y una señora obesa, ambos de aproximadamente 45 años de edad.
Los colonos de la guardia vecinal pidieron a los residentes del sitio estar en mayor coordinación para así capturar a los rateros, también mencionaron que se debe estar siempre atentos ante movimientos de personas extrañas y de inmediato hablarse entre vecinos y llamar también a la Policía para evitar que los “amantes de lo ajeno” se salgan con la suya, y vaya que les ha dado resultado en fin cuando menos estas personas no son tan dejadas.

Deja un comentario