Ventaja de Hasta 12 Puntos Sobre David Monreal en Zacatecas: Tello

0
19 visto
Alejandro-Tello

Sin proclamarse vencedor, Alejandro Tello, candidato a la gubernatura de Zacatecas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), adelantó que todas las encuestas de salida le dan ventaja de hasta 12 puntos sobre David Monreal, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Yo no me voy a proclamar vencedor, simplemente lo que mis números de mi encuesta de salida hecha por una empresa seria, una empresa responsable que es Demoscopia Profesional por la Democracia nos da y durante todo el día en el track y nos fue dando el cual nos pone de ocho a nueve puntos de diferencia arriba de nuestro más cercano perseguidor”.
Pero también será congruente y respetuoso de esperar los tiempos que el órgano electoral vaya presentando los resultados, dijo Alejandro Tello en entrevista.
“Todas las en cuestas, ya todas las mediciones nacionales y locales nos ponen por encima en ese rango de ocho, hay algunas que nos ponen más arriba, hasta 12 puntos; en segundo lugar efectivamente Morena con 25 a 26 puntos; y en tercer lugar se va la coalición o alianza del PAN-PRD”.

Deja un comentario