Viene la Primavera y Queremos Vernos Bien

0
18 visto

Ya llega el calorcito, ya llega la primavera y nos dan ganas de salir a respirar aire puro, a mejorar nuestro físico, a mejorar nuestra salud. Hacer ejercicio nos ayuda mantenernos con buena salud, con buen humor y sobre todo nos ayuda a mejorar nuestras relaciones, pero para todo esto necesitamos empezar despacio y de forma correcta y en un lugar seguro.
El cardio es el rey indiscutible cuando se trata de quemar grasa. Y es que uno de los objetivos principales del cardio es ayudarte a quemar calorías y fortalecer los músculos, al tiempo que mejora la salud del corazón y los pulmones, permitiendo la provisión de oxígeno a cada célula del cuerpo. También es ideal para mejorar el estado de ánimo y sentir calma ya que se liberan endorfinas, hormonas que ayudan a sentirse feliz, en bienestar y potenciar las funciones del sistema inhume.
La Bicicleta estatica de spinning marca Ayara nos ayuda a comenzar bien, hecha con altos estándares. Tener una bicicleta fija en casa es una gran solución para hacer ejercicio cuando no tienes mucho tiempo o ganas de ir al gimnasio. Permite ponerse en forma de manera rápida y eficiente, sin distracciones. Además, beneficia la salud física y mental, ya que el ejercicio estimula la producción de endorfinas. Se trata de un ejercicio de bajo impacto, por lo que está recomendado para personas con problemas en las articulaciones.
Entrenamiento con la bicicleta estática para principiantes
Simplemente pedalear en solitario durante 30 o 40 minutos puede ser muy aburrido. Para que tus sesiones sean más motivadoras y también para ampliar los beneficios de la bicicleta estática, sigue estos consejos:
Posición: ajusta la altura del sillín considerando que en el punto más bajo del pedal, la pierna debe estar recta con una ligera flexión de la rodilla. La espalda debe estar recta y el pecho hacia arriba.
Ropa y accesorios: utiliza ropa cómoda (no hace falta equipo de ciclista) y procura tener a mano una toalla y una botella de agua.
Programa: comenzar con dos sesiones semanales de 20 minutos. Ir aumentando progresivamente hasta 4 sesiones semanales de no más de 50 minutos. Hacer cinco minutos de calentamiento antes de comenzar y 5 minutos de estiramiento al finalizar. Aumentar la resistencia durante 45 a 60 segundos y normalizar. Mantener la velocidad de pedaleo durante toda la sesión.
Entonces, ¿Cuáles son los beneficios de un entrenamiento en bicicleta de spinning?
1. Aumenta la aptitud cardiovascular
2. Puede ayudar a perder peso
3. Quema la grasa corporal
4. Proporciona un entrenamiento de bajo impacto
5. Fortalece las piernas y los músculos de la parte inferior del cuerpo
6. Permite el entrenamiento a intervalos
7. Más seguro que el ciclismo de ruta
Con la bici de spinning, no tienes que preocuparte por el tráfico, las condiciones de la carretera o el tiempo. Puedes hacer ejercicio de forma segura a una temperatura agradable en cualquier época del año.
Ayara, ofrece todo tipos de equipos y accesorios para mejorar nuestra salud mediante el ejercicio. Desde la bicicleta antes mencionada hasta alfombrillas de yoga, pasando por cuerdas, pelotas de pilates y ligas.

Deja un comentario