Visita Papal Reunió a 600 mil Personas en Morelia

0
10 visto
Madero desde Catedral

Como les iba diciendo se chismeo que durante el primer corte de caja, el gobernador del estado informó que poco más de 600 mil personas acudieron a la capital michoacana para presenciar la gira pastoral del papa Francisco y aseveró que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto felicitó al Gobierno de Michoacán por la capacidad de organización y el saldo blanco registrado durante.
La permanencia del Sumo Pontífice, en entrevista colectiva, Aureoles Conejo enfatizó que la gira papal logró los objetivos por proyectar una imagen positiva de la entidad y la capital michoacana. Sin embargo reconoció que la realización de eventos de esa magnitud son sumamente difíciles y complejos en el que muchas veces la feligresía opta por presenciar los eventos.
Desde su hogar evitando los desgaste que implican permanecer horas en un lugar para presenciar el recorrido, sumado a las inclemencias del tiempo, Aureoles Conejo se dijo satisfecho por cómo concluyeron los eventos que encabezó el Santo Padre, pese a detalles menores como el jaloneo de un joven hacia el papa Francisco registrado al término del evento en el Estadio Morelos, y añadió que pese a ello se cumplieron las expectativas.

Deja un comentario