Vuelca Camión en Carretera Los Reyes-Pamatácuaro

0
9 visto
Los-Reyes-Pamatácuaro Carretera

Cerca de la madrugada de este lunes, se volcó un camión cargado con plantas de aguacate en la carretera Los Reyes-Pamatácuaro , en el poblado de Oruscato cerca de un depósito de agua, el cual dejó como saldo 2 heridos, uno de ellos de gravedad.
Se trata de un camión torton Ford con placas GM 47901 proveniente de Uruapan, el cual transportaba cientos de plantas de aguacate.
De acuerdo a información del chófer le estaban fallando los frenos, por lo que en un intento de parar la pesada unidad trató de recargarse sobre su costado izquierdo, pero a causa de la velocidad el camión volcó y dio varias vueltas hasta quedar llantas para arriba , mientras que el conductor y el copiloto salieron expulsados de la unidad.
Al lugar del incidente acudieron elementos de la Policía Michoacán de La sierra, quienes acordonaron el área y auxiliaron a los dos heridos que fueron identificados como Martin R. de 38 años y José I. R. de 30 años de edad.
Minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil de Los Reyes estabilizaron a los heridos, y reportaron que uno de ellos se encontraba en estado de gravedas, por que fueron trasladados al Hospital Regional de Los Reyes para su atención.
De igual manera, peritos de vialidad de la Policía Michoacán de Los Reyes ordenaron el traslado del camión al corralón de la entidad.

Deja un comentario