Vuelca Camioneta en Libramiento de los Reyes

0
44 visto
accidente vuelca volcadura

Poco antes de las 00 horas de este viernes, una camioneta que circulaba por el libramiento de Los Reyes entre la salida a Peribán y la gasolinera de San Sebastián, volcó sobre su costado y quedo materialmente sembrada en una huerta de zarzamora.
Los hechos sucedieron cuando el conductor perdió el control de la camioneta Ford Explorer Gris con placas PPY 32-71, que salió de la cinta asfáltica y freno su loca carrera cuando volcó en los surcos de una huerta de zarzamora, quedando el vehículo de costado con varios cristales rotos y otros daños materiales.
En la Explorer viajaban el conductor Carlos “A”, de 22 años, Marco “A”, de 22 años y José “V”, de 72 años, los tres sufrieron golpes y fueron atendidos en el lugar por los paramédicos de Protección Civil de Los Reyes, solo el chofer fue trasladado al Hospital Regional de los Reyes para atenderlo de lesiones en la cara.
En lugar de los hechos elementos de la Fuerza Ciudadana recabaron información y ordenaron el traslado del vehículo accidentado al corralón, el peritaje quedo a cargo de los elementos de vialidad.

Deja un comentario