Vuelcan Frente a la Técnica 65, un Muerto y dos Heridos

0
32 visto

Un joven perdió la existencia y dos más quedaron heridos, cuando el coche en el que iban se salió de control en la curva que está a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 65, de esta ciudad, en el Libramiento Norte; accidente que según la Policía ocurrió debido al exceso de velocidad y al consumo de bebidas embriagantes.
El suceso se registró alrededor de las 7:15 horas de este viernes, sobre el Periférico Revolución, donde volcó un Ford, Fiesta, color arena, con placas PPM-7410, de esta entidad federativa.
De esta manera, se conoció al realizar el trabajo periodístico que el ahora occiso se llamó Mauricio Aguilar Marroquín, de 22 años de edad, quien era originario de la localidad de Ario de Rosales, en el municipio del mismo nombre.
En tanto, se supo que los lesionados fueron identificados como Alejandro Odín Abarca Morales, de 20 años de edad y Mauricio Guevara Silva, de 25, ambos auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a diferentes nosocomios, de esta urbe.
Igualmente, el personal de la Procuraduría Estatal indicó que dentro del Ford fue localizada una botella de whisky y varios vasos, por lo que se presume que el siniestro pudo haber pasado por la combinación del alcohol, el volante y no respetar los límites de velocidad establecidos.

Deja un comentario