Wilfrido Lázaro cumple el compromiso de premiar al contribuyente cumplido

0
2 visto

Wilfrido Lázaro cumple el compromiso de premiar al contribuyente cumplido

Morelia, Machoacá.- A las 11 horas de este jueves el Ayuntamiento de Morelia a través de la Tesorería Municipal celebrará el sorteo de dos automóviles último modelo, tabletas electrónicas y varios electrodomésticos como refrigeradores y televisiones. El Presidente Municipal cumple con el compromiso de premiar a los contribuyentes que cumplieron en tiempo y forma con su pago del predial.

Al respecto, el Tesorero de esta administración municipal, Iván Arturo Pérez Negrón Ruíz, dijo que el Presidente Lázaro, reconoce a los contribuyentes que Sumaron Voluntades con el Ayuntamiento y acudieron a realizar su pago puntual de este impuesto, con la celebración de esta rifa.

Informó el funcionario que, para dar legalidad a este sorteo se contará con la asistencia de una interventora de la Secretaría de Gobernación y los premios serán entregados el próximo 12 de abril en una celebración que presidirá el Presidente Lázaro y una vez realizado el sorteo, la autoridad municipal contactará a los ganadores a través del número de su predial pagado para que acudan a recibir su premio.

El tesorero municipal, se congratuló porque este año, se logró un incremento del 12 por ciento en el cumplimiento de contribuyentes que pagaron su predial durante el periodo oficial que fue del 2 de enero al 28 de febrero, aumento que representó 19 millones más, ingresados al municipio y agradeció la confianza de los ciudadanos ya que se superaron las metas de recaudación, lo que permitió una captación de 265 millones de pesos en este 2013.

El funcionario de Morelia, aseguró que los recursos provenientes de los morelianos ya están trabajando y la campaña “Impuesto Pagado, Servicio Mejorado”, ya dio sus primeros resultados al fortalecer programas como el mejoramiento de plazas y jardines, balizamiento y sobre todo, puntualizó que el compromiso e instrucción del Presidente Lázaro Medina es mejorar la vigilancia y seguridad a los moreliano, es por ello que se han rehabilitado más casetas de vigilancia.

Deja un comentario