Wilfrido le Mete Lana a lo Deportivo

0
3 visto

* WLM anuncia empastado de cinco campos de futbol y la construcción de puente vehicular que comunicará a la Unidad.
Wilfrido Lázaro Medina se juntó con delegados de la Liga Amateur de Futbol para decirles que la Liga aporta mucho más que deporte a Morelia, porque es cohesión social y mantiene vivo el tejido de la sociedad para que esté en el lado bueno de la vida, El Ayuntamiento destinará recursos por el orden de un millón y medio de pesos en el empastado de cinco campos de futbol de la Unidad Deportiva “Cuauhtémoc”.
En el evento, que reunió a 200 delegados de la Liga clubes municipales de futbol, Lázaro Medina, informó sobre la construcción del puente vehicular que vendrá a establecer comunicación con las canchas de futbol de la Unidad Deportiva “Cuauhtémoc” con el camino que conduce al Colegio Gestalt, donde el Municipio destinará recursos en la primera etapa por 550 mil pesos.
Dijo que la inversión total para su construcción será de un millón de pesos, esta obra atenderá a los deportistas que participan en la Liga y a los vecinos que habitan en esta zona.
Por su parte el Presidente de la Liga Municipal de Futbol, Gabriel Prado Fernández afirmó que la visita del Presidente fue muy gratificante para todos los asociados, y el anunciar una inversión superior a los dos millones de pesos.
Como Asociación somos 20 mil, pero lo que es una realidad es que son obras que beneficiaran a los 800 mil habitantes de Morelia; “este anunció nos da la certeza que vamos a tener mejores campos, en esta Suma de Voluntades estamos sumados nosotros y agradecemos que el gobierno cumpla lo prometido en campaña” añadió.
Durante la reunión, el Presidente entregó obsequios alusivos a la conmemoración del Día del Delegado de Equipos de Futbol; con aportación municipal de 40 mil pesos se compraron los electrodomésticos que se rifaron entre los asociados. Estuvieron presentes en el evento, Ernesto Vázquez Pérez, tesorero de la Liga, Eugenio Beltrán y Antonio Huerta, integrantes de la misma.

Deja un comentario