WLM Inaugura 3ª Jornada “Redes por el Empleo” en Plaza Valladolid

0
7 visto

El presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, inauguró la mañana de ayer la Tercera Jornada “Redes por el Empleo” en la plaza Valladolid, donde se ofertaron 850 vacantes de trabajo a los morelianos que acudieron a buscar una oportunidad laboral, para colocarse en alguna de las 100 empresas locales participantes.
El alcalde señaló la importancia de fortalecer la oferta de trabajo en el municipio y así potenciar a la ciudad, tanto en el aspecto de desarrollo económico como en el productivo, al consolidar a las empresas con el esfuerzo de los que desean trabajar y capacitarse para crecer y hacer crecer a sus empresas.
“Es muy importante que el gobierno, en sus tres niveles, sume voluntades con las empresas, fortaleciendo el empleo en la entidad y generando oportunidades para toda la gente que está calificada y decidida a desarrollarse en una empresa. Morelia cuenta con una diversidad de escuelas de donde egresan estudiantes especializados y capacitados en distintas áreas y ramas. Seguramente encontrarán un espacio en las empresas que participan. No se irán defraudados este día”, señaló el edil. El secretario de Fomento Económico municipal, Luis Navarro García, destacó la coordinación que realizó la administración que preside Lázaro Medina para reunir a las compañías morelianas en dicha jornada, y señaló que la dependencia a su cargo cuenta con varios programas destinados al impulso y generación de empleo, así como al apoyo de empresas en crecimiento.
A su vez, la regidora Leticia Farfán Vázquez, refirió el importante esfuerzo al que se sumaron algunos afiliados a la Canaco Servytur Morelia, Coparmex y Canacintra “que están requiriendo perfiles específicos y ofertando empleo a los morelianos”, comentó.
A la inauguración de la Tercera Jornada “Redes por el Empleo” se dieron cita Luis Gálvez Antúnez, subsecretario de Desarrollo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipymes); Deyanira Valdés Herrera, directora jurídica de la Delegación Federal del Trabajo en Michoacán; y Francisco Javier Álvarez Arias, director de empleo del Estado, entre otros funcionarios.

Deja un comentario