Y las Demandas por Enriqueciemiento Ilicito

0
1 visto

Llevamos un año, en el estira y afloje, que el Ex-Gobernador Leonel Godoy dejo el Estado quebrado, que el Ex-Tesorero Humberto Suárez se hizo multimillonario, que si Eloy Vargas no trabajo y sólo se concedió contratos para el mismo, y le puedo seguir mencionando, una lista interminable de nombres de personas que supuestamente abusaron de su puesto público.

Tanto a alardeado el Gobierno de Fausto Vallejo, que no hay dinero, que se debe mucho, que falta, pero la verdad es que no se ha hecho nada.

Ni siquiera el mínimo esfuerzo por investigar.

Increíble que a solamente unos meses en Tabasco se pusieron demandas contra el Ex-Gobernador Granier y su funcionarios ante la la Secretaría de la Función Pública y ante la PGR, y por sólo 1,900 millones de pesos.

“Ni modo que no se dieran cuenta, que no supieran. No llegaban a Educación, no llegaban a Salud, no llegaban a Seguridad Pública, no era cuestión de que ahí en contabilidad hubo un error y nadie supo. Esto era todo un programa premeditado, deliberado”, señaló el Gobernador de esa entidad Arturo Nuñez, al poner las demandas.

Aquí en Michoacán se habla de 40,000 millones de pesos y no se ha hecho nada al respecto, o el Gobierno Estatal ya se arreglo o se comprometió a no hacer nada.

Incluso ayer se encontraron serias irregularidades a la hora de contratar empréstitos en los tiempos de Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy.

De que sirve gritar que robaron al Estado si nadie ha puesto ninguna demanda deslindando al actual Gobierno.

Si no han encontrado nada en contra de todos los personajes anteriormente mencionados, significa que el dinero ahí esta en las arcas de la Tesorería Estatal y que el actual Gobierno está jugando con la supuesta deuda y así manejando el dinero de la manera que más le convenga a el.

Deja un comentario